EB5HTC Log Search

My log online: http://eb5tc.ure.es/

viernes, 10 de julio de 2009

Wouxun KG-UVD1

Este mes me ha llegado el Wouxun KG-UVD1 que compré por eBay.
En cuanto a calidad precio es muy favorable, es un equipo bibanda, de un solo receptor.
La calidad que saca el micro es muy buena en comparación con el Puxing que era pésima, es un poco austero el menú, para cambiar de modo freq a modo memoria no se hace de forma trivial.
Por lo demás un equipo que satisface mis necesidades y por poco precio.
En cuanto al software de programación, me costo dios y ayuda hacer funcionar el cable USB en Windows Vista, hasta que se me ocurrió una solución, emule el XP en vmware instale los drivers y los cogí de windows\temp, con eso me fuí a Vista y los instale a mano, si alguien necesita los drivers listos para instalar a mano que me los pida por e-mail y los mando.

De Wouxun KG-UVD1

3 comentarios:

Unknown dijo...

yo los necesito pero si son de xp mejor porque no logro conectarme al walky atraves del usb me da error

EB5HTC dijo...

Si no me especificas mas sobre el error no puedo ayudarte.
Puedes encontrarlos en la seccion descargas de la pagina oficial del walky:
http://www.wouxun.com/
Mas concretamente:
http://www.wouxun.com/down_01.asp?SortID=4&SortPath=0,4,
Saludos.

Unknown dijo...

Ya a quedado resuelto el tema.
No se ni como se a resuelto pero el caso es que ya puedo pasar los datos del waky al pc y a la inversa.
Recibe un saludo y gracias por la respuesta
A cuidarse!

Google

Cluster